Incendio desatado en casa deja herida a una mujer en Monterrey

El hecho se registró en la colonia Valle de Infonavit; la afectada tuvo quemaduras de segundo grado en su rostro.

Casa incendiada en Monterrey. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Las condiciones de calor extremo que se han vivido en las últimas horas en Nuevo León han ocasionado una gran propagación de incendios, de los cuales uno de ellos sucedió ayer en una casa ubicada en la ciudad de Monterrey.

El siniestro se desató en la colonia Valle de Infonavit, en la zona norte del referido municipio, y dejó como saldo una persona herida.

Protección Civil indica que la afectada, identificada como Margarita Veloz Solís, de 52 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para una mayor valoración.

La mujer reveló que el incendio pudo haberse originado a causa de una veladora que había colocado a una orilla de uno de sus sillones, mismo que terminó prendiendo en llamas.

Alerta Protección Civil a evitar la generación de incendios. 

Las autoridades municipales y del Estado han estado muy pendientes de esta situación, atendiendo los reportes de incendio que llegan a sus oficinas, por lo cual hacen el exhorto a la ciudadanía de evitar realizar acciones que puedan ocasionar quemazones, como el tirar colillas de cigarro o quemar basura.