Detienen a venezolanos clonadores de tarjetas en Santiago

La pareja fue detenida en la zona de Los Cavazos; autoridades pudieron identificar que as placas del auto correspondían a las de una denuncia.

La pareja detenida en Santiago. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre y una mujer originarios fueron detenidos en el municipio de Santiago, Nuevo León por su presunta implicación en el robo y clonación de tarjetas bancarias.

La detención ocurrió en la zona de Los Cavazos donde policías ubicaron el vehículo Toyota Corolla blanco, con placas de circulación SSN9913, mismo que el personal de una sucursal bancaria había denunciado como la unidad en que se trasladaban los presuntos clonadores identificados como Frankjosé “N”, de 31 años, y Rosangel “N”, de 28 años.

Autoridades hicieron un llamado a ciudadanos que hayan sido afectados por el robo o clonación de sus tarjetas bancarias, para que interpongan su denuncia ante las autoridades correspondientes.

Al momento de la detención, el hombre y la mujer tenían en su poder 120 mil pesos en efectivo, en 240 billetes de 500 pesos, de los cuales no pudieron acreditar su legítima procedencia, por lo que se procedió a su detención y fueron puestos a disposición la Agencia Estatal de Investigaciones para que determine su situación jurídica.