Camión choca contra muro del metro y atropella a varios transeúntes

La unidad de transporte se estrelló contra un muro de la estación “Y Griega”, en la colonia Fierro en Monterrey, dejando un saldo de una persona sin vida que se encontraba en la parada y cinco lesionados.

La unidad de transporte se estrelló contra un muro de la estación Y Griega del Metro de Monterrey..Créditos: Cortesía Protección Civil
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un camión de transporte se impactó de frente contra uno de los muros de la estación del Metro “Y Griega” y en el percance atropelló a varios transeúntes que se encontraban por la zona, matando a una persona que estaba en la parada.

El accidente, que dejó además un saldo de cinco personas lesionadas, se registró poco antes de las 13:00 horas sobre la avenida Colón oriente, a la altura de la colonia Fierro, en el municipio de Monterrey.

La unidad de transporte atropelló a personas sobre la banqueta. Foto: Protección Civil.

Al sitio arribó personal de Protección Civil de Nuevo León y  de Monterrey, así como Fuerza Civil, Transito Municipal y la Cruz Roja, quienes comenzaron con las labores de rescate y atención a los posibles heridos.

La unidad de transporte quedó sobe la banqueta; la parte delantera del camión resultó dañada por el impacto y las acciones de rescate.

Información en desarrollo...