Asesinan a funcionario del gobierno de Cadereyta

El fallecido fue identificado como Alejandro Reyna, quien se desempeñaba como Auxiliar de la Dirección de Ingresos del ayuntamiento de Cadereyta.

La pareja fue atacada a bordo de un taxi.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta.-  Un ataque a balazos contra un taxi dejó como saldo a una mujer y a un hombre muerto en el municipio de Cadereyta. 

El hecho aconteció en la avenida del Valle, frente al Sector Granado, en la colonia Valle del Roble a unos cuantos metros de la escuela primaria Edgardo Reyes Salcido. 

El fallecido fue identificado como Alejandro Reyna, quien se desempeñaba como Auxiliar de la Dirección de Ingresos del ayuntamiento de Cadereyta  mientras que la mujer no fue identificada pero trascendió que trabajaba en un comercio cercano a la zona donde aconteció el hecho.

Testigos de los hechos comentaron que hombres armados abordo de un vehículo en color guinda le dieron alcance al taxi, ahí dispararon en al menos 10 ocasiones, hiriendo al conductor y a la pasajera; mientras que en el asiento trasero viajaban dos menores que salieron ilesas.

Elementos de los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos y trasladaron a los lesionados al Hospital de Pemex, donde minutos después ambos fallecieron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar las investigaciones correspondientes.