Graban nueva pelea entre chofer y pasajero de camión urbano

La riña tuvo cabida, aparentemente, en una unidad de la Ruta 213

Se registra nueva pelea al interior de camión urbano. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una nueva pelea entre un chofer de un camión urbano de la Zona Metropolitana de Monterrey y un pasajero fue grabada esta semana. 

Las imágenes fueron compartidas vía Facebook por una página dedicada a entregar actualizaciones y noticias que tengan que ver con el transporte urbano de la ciudad, y de acuerdo a su reporte, la riña se había originado en una unidad de la Ruta 213.

El video dura apenas 34 segundos, y se puede apreciar como los dos hombres se agreden a golpes entre sí, ante la sorpresa de los demás usuarios, quienes rápidamente se levantaron de sus asientos para intentar ponerse a salvo.

“Llamen al 911”, se escucha que grita una mujer que aparentemente viajaba en dicho transporte colectivo.

De acuerdo a lo visto en el video, fue el chofer quien lanzó el primer golpe, tratándose de un derechazo a la mandíbula del pasajero, quien opuso resistencia y no bajó del camión.

Se desconoce el origen de la riña, no obstante, llama la atención que esta sea una situación que se ha estado repitiendo en los últimos días en diferentes camiones del estado.

Hace algunos días, la misma página de Facebook publicó un video en donde se puede ver a un chofer de la Ruta 228 Anzures y una pasajera gritándose e insultándose el uno al otro.

Después de varios segundos de tensión y groserías, la mujer bajó de la ruta, sin embargo, tomó una piedra y loa lanzó contra uno de los ventanales del transporte, provocando importantes daños materiales.

Por si te interesa: Graban pleito entre chofer de la ruta 228 Anzures y pasajera.

Esta acción tuvo repercusiones en una de las pasajeras que se encontraba sentada en el camión, y es que se señaló que la bebé que llevaba en brazos terminó lastimada a causa de la pedrada.

En la zona se encontraban dos policías, quienes recibieron el reporte y posteriormente realizaron la investigación correspondiente.