Vecinos protagonizan riña en Monterrey por falta de agua

Habitantes de la colonia Villa de San Angel, zona norte, se fueron a los golpes durante una recolección de agua en el sector.

Se informó de manera extraoficial que la pelea dejó una persona herida. Foto: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La crisis del agua en Nuevo León continúa, con sectores de la ciudad que tienen semanas sin el suministro en casa, lo que ha provocado un sinfín de protestas en las calles y en redes sociales, que a su vez provocan peleas por conseguir el agua primero.

Ayer por la tarde en la colonia Villa de San Angel, zona norte, un grupo de vecinos comenzó a pelear, aparentemente durante una recolecta de agua. 

Te puede interesar... Vecinos pelean a botellazos por agua en Guadalupe

Los habitantes del sector compartieron mediante redes sociales un video donde se observa al menos a dos personas peleando a golpes y uno de ellos termina en el suelo inmóvil. 

Hombre en el suelo tras la pelea. Foto: Facebook

En redes se compartió de manera extraoficial que el joven fue trasladado a un hospital, sin embargo, esta información no se ha podido verificar.

Ante la falta de agua, muchos ciudadanos se mantienen con la única alternativa para muchos, las pipas particulares o de municipios que ofrecen agua para recolectar en tinas y garrafones.

VIDEO: