Vuelca camión repartidor de garrafones de agua en Juárez

No se registraron personas lesionadas, pero sí un gran desperdicio de líquido, ya que decenas de garrafones llenos explotaron tras el impacto.

Camión repartidor de garrafones de agua vuelva en Juárez. Foto: Jesús Martínez.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez. – En plena temporada de sequía, y con muchas familias sufriendo por los efectos del desabasto de agua, un camión repartidor de garrafones volcó este viernes en el municipio de Juárez, y con ello vino un importante derrame de vital líquido en el lugar. 

En el accidente, registrado en la Avenida El Sabinal, y a la altura del Sun Mall VIP, no se registraron personas lesionadas, pero varios botellones llenos de agua terminaron explotando tras el impacto sufrido por el vehículo.

Como consecuencia del percance, se presentó de manera inmediata una importante carga vehicular, por lo que se pide paciencia y precaución a los conductores que circulan por esta zona.

Por si te interesa: Piden en Texas donar agua para Nuevo León.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes realizaron las labores correspondientes, por ejemplo, la eliminación de riesgos.

Garrafones sufren daños tras volcadura de camión repartidor. Foto: Jesús Martínez.

San Luis Potosí envía pipas a Nuevo León

Ayer llegaron al estado varias pipas con agua directamente desde San Luis Potosí, tal y como lo prometió la sección de piperos de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac).

De inmediato, los conductores de los vehículos pesados se trasladaron a algunas colonias de Monterrey y de la Zona Metropolitana que padecen un bajo o nulo suministro de agua.

Tamaulipas se une

Otro de los estados que ha levantado la mano en favor de los regios es Tamaulipas, ya que tres empresas se organizaron para armar una colecta de agua embotellada que próximamente estará llegando a nuestra entidad.

Este movimiento se está llevando a cabo por los empresarios Adrián Domínguez, de “Yo soy del equipo Cachitas”; Gil Gallegos, dueño de dulcería Sweet Home y América Sandoval, de Mascotitas Pet’s Store.

A las personas interesadas en participar en la donación se les hizo el señalamiento que podrán ayudar con botella de agua en presentación de botellón o botellas de cualquier contenido neto.

Temas