Estado apoyará a familia de policías fallecidos

Esta madrugada seis elementos de Fuerza Civil fueron ejecutados por un comando armando en el tramo de Lampazos a Colombia.

Seguridad estatal apoyará a familia de policías fallecidos
Seguridad estatal apoyará a familia de policías fallecidosCréditos: Foto: Archivo ABC
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- La Secretaría de Seguridad de Nuevo León dio a conocer que otorgarán apoyo a las familias de los seis policías de Fuerza Civil fallecidos en el enfrentamiento ante un comando armado en la carretera a Colombia en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

A través de un comunicado oficial, la corporación condenó la acción, además mosttraron su solidaridad con las familias de los afectados en estos momentos.

El enfrentamiento en el cual seis elementos de Fuerza Civil fallecieron en la madrugada de este domingo 26 de junio alrededor de las 3:00 el tramo de Lampazos a Colombia, elementos de seguridad se enfrentaron ante 10 camionetas blindadas tripuladas por civiles armados con grueso calibre.

En dicho acontecimiento cuatro elementos más resultaron heridos, mismos que ya se encuentran recibiendo atención médica.

Samuel García condena los hechos

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, mostró indignación en una publicación mediante su cuenta de Facebook, el mandatario estatal aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho.

De igual manera, García, aprovechó para enviar sus condolencias a las familias de los seis elementos de Fuerza Civil que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Por último, Samuel García, mencionó que en el transcurso del día compartirá mayor información, conforme avanzan las investigaciones correspondientes.