Debanhi Escobar: Realizan nuevo cateo en motel Nueva Castilla

Mario Escobar, el padre de la joven, dijo que este 30 de junio se solicitará la exhumación del cuerpo a un juez de control

Unidad de la Fiscalía entrando a inspeccionar el motel Nueva Castilla, donde fue encontrado el cuerpo de Debanhi..Créditos: Alejandro Del Toro
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Peritos investigadores y agentes ministeriales entraron de nueva cuenta al motel Nueva Castilla, lugar donde se encontró el cuerpo de Debahni Escobar, para realizar nuevas investigaciones sobre el caso.

Durante el cateo Mario Escobar, padre de la joven fallecida, entró al sitio para acompañar los trabajos de investigación en donde participan agentes ministeriales, peritos investigadores y personal de la Comisión Especializada en Atención a Víctimas.

El padre Debahni dijo que está a unos días de qué termine el hermetismo sobre el caso de la muerte de su hija y se pueda brindar más información sobre lo sucedido la noche en que desapareció.

Mario Escobar en el motel Nueva Castilla. Foto: Alejandro Del Toro/ ABC Noticias 

“Estamos a unos días de qué termine la secrecía sobre lo de la exhumación, ya mañana se pide ante el juez de control el cual ya debe tener los documentos para que fije fecha y hora de la exhumación”, Mario Escobar padre de Debanhi.

Antes de entrar al motel el padre de la joven Debahni Escobar mencionó que este cateo podría durar entre 5 y 24 horas y lo que se buscaría en esta ocasión serían nuevos indicios que se han aportado a la carpeta.

“Se van a hacer cosas diferentes a las que se han hecho en toda el área vamos a buscar indicios”, agregó el padre de Debanhi.