Encuentran cuerpo de menor ahogado en represa de Zuazua

Esta mañana se reanudó la búsqueda del joven, cuya madre desconocía que iba a pasar el rato en el paraje ubicado en la colonia Valle de Santa Elena.

Extraen cuerpo de menor ahogado en represa de Zuazua. Foto: Protección Civil.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

General Zuazua. – Un menor de 14 años identificado como Alexis Eduardo, murió ahogado en una laguna de la colonia Valle de Santa Elena, ubicada en General Zuazua, al norte de la zona metropolitana.

Según los testigos, en la tarde del jueves, el joven junto con un amigo ingresó al agua para nadar, pero solo uno de los dos logró salir.

Momentos después de su desaparición, arribaron a la presa los elementos de rescate acuático del grupo Axolotes, de Protección Civil de Nuevo León, pero al llegar la noche tuvieron que suspender la búsqueda.

Este viernes a primera hora, los buzos reanudaron los trabajos utilizando un dron subacuático, y momentos después, encontraron el cuerpo sin vida en el fondo de la presa, a tres metros de profundidad, a la altura de Avenida del Paseo, en la colonia Valle de Santa Elena.

La madre del joven fallecido, mencionó que el jueves Alexis le pidió permiso para ir a casa de su amigo Abraham, pero dijo desconocer que iría a la laguna ubicada en el mencionado sector.