Enfrentamiento deja a 11 detenidos en Dr. Coss

La detención fue posible a través de las labores de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien tenía estudiada a la célula delictiva.

Cae célula delictiva en Doctor Coss. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Doctor Coss. - Un operativo encabezado por elementos de Fuerza Civil, dejó como saldo a once detenidos, presuntos integrantes de una célula del crimen organizado, tras un enfrentamiento registrado en un rancho del ejido La Canela, en el municipio de Doctor Coss, al norte del estado. 

Una fuente indicó que la detención obedeció a labores de inteligencia, ya que la corporación policiaca perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública tenía georeferenciada la ubicación de la célula delictiva.

Al arribo de las más de 10 unidades policiacas y un helicóptero, los delincuentes atacaron a los uniformados, por lo que se desató un enfrentamiento que derivó en la captura de los integrantes del grupo que presuntamente operaba para un cartel de la droga con presencia en Nuevo León.

Además de la captura, los uniformados lograron el aseguramiento de armas de fuego, ponchallantas y celulares.

En el sitio no se reportaron heridos.

El ejido La Canela, se ubica en los límites de Doctor Coss con General Bravo y el estado de Tamaulipas, en donde, por cierto, no hubo personas lesionadas.