Encuentran hombre sin vida en Arroyo Topo Chico, Apodaca

La persona que perdió la vida era buscado desde hace un par de horas, ya que fue reportado como desaparecido luego de haber saltado al agua.

Hallan cuerpo en Arroyo Topo Chico, Apodaca. Foto: Gobierno de Apodaca.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Fue localizado este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre que había sido reportado como desaparecido luego de haber ingresado al Arroyo Topo Chico, en el municipio de Apodaca.

El hallazgo se dio en la Avenida Nuevo León/Santa Teresita, colonia Centro de Apodaca, tras un operativo ejecutado por el grupo especializado Los Axolotes.

El nombre de la víctima no ha sido revelado, pero se mencionó que mide aproximadamente 1.70 metros de altura; que es de tez morena; que tiene cabello chino color negro y que además vestía playera negra y short azul.

Al sitio acudió personal de Protección Civil del Estado, así como Protección Civil y Policía de Apodaca, quienes pasaron el reporte a Servicios Periciales.

Máximo cuidado en ríos y arroyos

Es lo que solicita Protección Civil de Nuevo León a todas aquellas personas que acuden a estos parajes sin las precauciones debidas.

El pasado 30 de junio se vivió un episodio similar en el municipio de Zuazua, Nuevo León, cuando un menor de 14 años identificado como Alexis Eduardo, fue extraído sin vida de la laguna de la colonia Valle de Santa Elena, ubicada en General Zuazua, al norte de la zona metropolitana.

En total fueron tres los jóvenes que habían ingresado al agua, pero solo dos de ellos pudieron salir; al ver que su amigo no salía de la laguna, pidieron auxilio y al lugar llegaron los elementos de rescate acuático del grupo Axolotes, quienes localizaron al menor tras varias horas de búsqueda.