Jornada violenta deja ocho muertos en Zona Metropolitana

Los municipios de Apodaca, Escobedo, García y Juárez se vieron sacudidos por la violencia.

Mueren dos tras ser atacados a balazos en Escobedo. Créditos: Foto:Archivo
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Se desató la violencia en la Zona Metropolitana de Nuevo León, ya que tan solo en las 24 horas del día jueves se registraron ocho ejecuciones que se vieron repartidas en cuatro municipios distintos: Apodaca, Escobedo, García y Juárez.

Tan solo en Apodaca se reportaron tres asesinatos, la primera suscitada en la calle N-23 de la colonia Metroplex que dejó un saldo dos hombres muertos y un herido.

Más tarde, un conductor identificado como David Viudal, de 25 años, recibió cinco balazos de parte de un grupo de personas armadas que viajaban en una camioneta en calles de Acapulco y Primavera, colonia Golondrinas.

Las víctimas número cuatro y cinco se reportaron en la colonia Villa de los Ayala, Escobedo.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido reveladas, se encontraban a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Villa de Santiago y Villa Las Puentes, cuando fueron interceptados por el atacante que se dio a la fuga.

Uno de los afectados recibió el apoyo de su propia familia, toda vez que intentaron trasladarlo a un hospital en una camioneta, sin embargo, el hombre terminó perdiendo la vida.

Tras el ataque, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Agentes Ministeriales acudieron al lugar en cuestión y acordonaron el área para realizar las investigaciones correspondientes.

En el municipio de Juárez, justo en un domicilio ubicado en la calle de Mapimí, en la colonia Terranova Residencial, en Juárez, un hombre y una mujer fueron ultimados por personas armadas que se dieron a la fuga inmediatamente cometido el crimen.

Finalmente, en García, un conductor que viajaba por calles de la colonia Juan Antonio de Sobrevillas, murió por impactos de bala luego de ser perseguido y atacado por individuos que, al igual, huyeron luego del asesinato.