Metro de Monterrey: Confrontan a hombre que fotografiaba a menor

La madre de la víctima fue auxiliada por un pasajero, quien se percató cómo el presunto ya tenía guardadas fotos de la niña.

Detectan a acosador en el Metro de Monterrey; fotografió a una niña. Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un nuevo caso de acoso dentro de los vagones de Metrorrey fue denunciado vía redes sociales por una madre de familia cuya hija fue víctima de este delito.

Publicando una serie de fotografías, la usuaria de Facebook evidenció en esta red social cómo su pequeña hija fue fotografiada por un hombre cuya acción fue detectada por uno de los pasajeros de este Sistema de Transporte Colectivo.

La mujer reveló haber confrontado al hombre, quien, señala, se puso nervioso y logró salir del vagón, pero sin su teléfono celular, ya que le fue retirado por los propios pasajeros.

“Este viejo venía tomándole fotos a mi niña en el metro. Me di cuanta porque un muchacho que estaba parado a lado de él con su hijo lo vio tomando las fotos y me preguntó que si venia con el viejo este, a lo cual contesté que no y me levanté inmediatamente para pedirle el teléfono y cuestionarlo de porqué estaba tomando fotos a mi hija”, contó la madre de la niña.

"El tipo se puso nervioso y lo negó, pero el muchacho lo cuestionó le dijo ‘yo te vi’ y le quitaron el teléfono… yo estaba que moría del coraje y la impotencia de que pasen este tipo de cosas, me quedé pasmada pensando que hacía”, escribió.

Después de manifestar que su hija estaba un tanto confundida por lo sucedido, la mujer hizo un llamado a la población para extremen precauciones cada que utilicen el Metro y cualquier tipo de transporte público.

Por si te interesa: Goteras generan desastre en vagones de Metrorrey.

Este tipo de casos son recurrentes en el Metro de Monterrey, cuyas autoridades suelen pasar la información a elementos de Seguridad Municipales cada que logran capturar a una persona que resulte ser señalada de cometer dichos ilícitos contra mujeres y/o niños.  

Presunto sostiene su celular con el cual fotografió a la menor.