Vuelca autobús sobre la Saltillo-Matehuala, en Doctor Arroyo

Refieren que hay personas lesionadas, sin embargo, se desconocen más detalles.

Autobús se accidenta en la carretera Saltillo-Matehuela. Foto: Protección Civil.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Doctor Arroyo. – Un autobús se vio involucrado en un accidente de carretera esta mañana de lunes en el kilómetro 75 de la Saltillo-Matehuala, dentro del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Los primeros reportes procedentes del departamento de Protección Civil señalan que hay ocho personas lesionadas, sin embargo, se desconocen detalles de lo sucedido.

Al lugar acudió la unidad número 66 de la dependencia, así como paramédicos, quienes trasladaron a los afectados a un hospital del municipio de Galeana. 

Autobús volcado en la carretera Saltillo-Matehuala.

Choques durante fin de semana

La Zona Metropolitana de Monterrey, área donde suelen presentarse una gran cantidad de percances viales al año, vio el pasado fin de semana algunos eventos de este tipo, pero llama la atención el ocurrido la tarde del sábado en Escobedo, donde un hombre quedó lesionado luego de caer a aun canalón de cuatro metros ubicado en la calle San Blanco, en la colonia Praderas de San Francisco.

Identificado como José Guadalupe, de 30 años, conducía a exceso de velocidad cuando un vehículo interrumpió su paso, lo que hizo que el conductor perdiera el control de su automóvil en color negro y cayó a un canalón de aproximadamente 4 metros.

Tras el accidente, los elementos de Protección Civil llegaron a valoraron al hombre en el lugar, para minutos más tarde, fuera trasladado al Hospital Metropolitana para su atención médica.