Cae implicada en secuestro y asesinato de hombre en Guadalupe

Las investigaciones indican que la señalada habría golpeado con un bate a la víctima antes de que fuera ultimado a balazos.

Detienen a mujer que habría ayudado en el asesinato de un hombre en Guadalupe. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Por su presunta participación en el secuestro y asesinato de un hombre en el municipio de Guadalupe, una mujer fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La captura de la presunta, identificada como Alondra Dayanari, de 25 años de edad, se dio luego de una orden de aprehensión por el delito de secuestro agravado.

Detalles del presunto crimen cometido por Alondra

A la recién detenida se le acusa de haber asesinado a un hombre que en vida respondía al nombre de Édgar Chávez, quien el 17 de septiembre de 2021 fue encontrado muerto a balazos, golpeado y atado dentro de su camioneta Range Rover Evoque.

El hallazgo se dio en la Avenida Israel Cavazos, a pocos metros del Río Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe.

Señalan que Alondra Dayanari habría golpeado con un bate a Édgar, y que además habría sujetado sus pies y brazos para que cinco cómplices (cuatro detenidos y uno prófugo) lo amarraran y posteriormente se lo llevaran desde un domicilio en la Colonia Las Sabinas, para asesinarlo a balazos minutos después.

Más detenciones en Guadalupe

Un hombre que era buscado en Estados Unidos por pornografía infantil, fue detenido en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó sobre la detención ocurrida en el fraccionamiento Riberas del Rio en Guadalupe.

Autoridades recibieron en México un oficio de la Oficina de Investigaciones de Seguridad nacional en Fresno, California, donde les informaban sobre la indagatoria de un hombre identificado como Herminio de 56 años, que distribuía el contenido en video e imágenes en sitios web de explotación infantil para que otros usuarios los descargaran.