Ruta 219 arde en llamas en Monterrey

Pese a que la unidad resultó con grandes afectaciones, no hubo registro de personas lesionadas.

Camión se incendia en Monterrey. Foto: @camion_desde.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un camión de la Ruta 219 fue consumida por el fuego ayer jueves en la colonia Coyoacán, municipio de Monterrey, esto, tras una supuesta falla mecánica. 

El incidente tuvo lugar en la avenida Churubusco, en su cruce con Ruiz Cortines, sitio hasta donde llegó el cuerpo de Bomberos de Nuevo León, quien logró extinguir las llamas que rápidamente habían logrado rodear a todo el transporte colectivo.

No hubo reporte de personas lesionadas, sin embargo, el incendio derivó que un vehículo que se encontraba estacionado sufriera algunas afectaciones, mismo caso con una zona de césped que pertenece a una empresa de la zona.

Protección Civil de Monterrey y elementos de Tránsito Municipal también se dieron cita al lugar en donde se produjo el accidente para resguardar el área, al tiempo que trabajadores de la Comisión Nacional de Electricidad se encargaron de restablecer el servicio que se vio entorpecido por la quemadura de cableado.

“No era tan grande el incendio”

Fue lo que mencionó un presunto pasajero que viajaba en dicha Ruta 219. A través de su cuenta de Facebook, un usuario identificado como Eduardo Casas, quien se vio sorprendido al ver las imágenes del camión incendiado en redes sociales.

"Si, venía dormido, cuando me desperté estaba colándose humo de la parte de abajo del camión, cuando me estaba subiendo al 218 se veía una llamarada en la parte de abajo del camión, no era tan grande en ese momento”, contó el testigo.

Otra de camiones

Ayer jueves, un camión de la Ruta Colinas número 5 estuvo se salvó de ser embestida por el tren en el municipio de San Nicolás, todo porque, presuntamente, el chofer quiso ganarle el paso al ferrocarril.

“Fue un momento de pánico”, reveló una persona que viajaba en dicho camión en una charla con ABC Noticias.

Pasado el susto, las familias fueron invadidas por un sentimiento de ira y lo desquitaron contra el conductor del camión, a quien, según afirman, estuvieron a punto de golpear por haber puesto la vida de todos en riesgo.