Camión en llamas choca contra autos en Ciénega de Flores

En el video se aprecia cómo el transporte circula por sí solo por la carretera, y es que también sufrió una falla en el sistema de frenado.

Se incendia camión urbano en Ciénega de Flores. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores. – Luego de sufrir una falla mecánica, un camión se terminó incendiando esta tarde de martes en el segundo sector de la Colonia Real del Sol, municipio de Ciénega de Flores.

El hecho no quedó ahí, ya que le unidad de transporte de personal se quedó sin frenos y recorrió varios metros de la calle Puerto completamente en llamas y estrellándose contra varios vehículos que estaban estacionados en la zona.

Los daños aumentaron, pues también hubo afectaciones en las instalaciones de gas y postes de luz de esta parte de la colonia.

El percance y sus derivados fueron atenidos por el cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Ciénega de Flores, quienes acordonaron el área y controlaron el fuego desatado.

Por otro lado, todo quedó en daños materiales, pues se descartó presencia de personas lesionadas. 

 

Camión en llamas provocó movilización de Bomberos en Ciénega. 

Video desata asombro

Los 25 segundos que dura el video registrado por testigos fueron más que suficientes para que se vieran desatadas múltiples reacciones de asombro, y es que se logra apreciar claramente cómo el camión circula por sí solo mientras el chofer se encuentra en la vía pública.

“¡Quítese de ahí!”, exclamó una persona que logró ver de cerca los hechos, mientras relata lo que había sucedido con los frenos del camión.

Conductor del camión comunica lo sucedido vía llamada telefónica.

También es posible escuchar un fuerte estruendo originado por el impacto del camión contra los vehículos, cosa que asustó a las personas que presenciaban lo sucedido con total atención.