Par de ejecuciones sacuden Zona Metropolitana durante la noche del martes

El primer asesinato se dio en la zona norte de Monterrey; una hora después, una situación similar aconteció en el municipio de Juárez.

Dos ejecutados durante la noche del martes en la Zona Metropolitana. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – La inseguridad azotó de nueva cuenta a la Zona Metropolitana anoche, pues dos ejecuciones fueron reportadas en Monterrey y en el municipio de Juárez.

La primera sucedió a las 20:00 horas, y la víctima resultó ser un joven de 24 años identificado como Carlos Alberto, quien fue acribillado justo al salir de su domicilio en la calle Alcaldes de la Colonia Rómulo Lozano, en la capital de Nuevo León.

Los disparos de arma de fuego fueron escuchados por vecinos, quienes al percatarse de lo su cedido dieron aviso a la madre de la víctima que, por cierto, se encontraba a unas cuadras del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena del crimen, misma que fue acordonada por elementos de Fuerza Civil.

Más tarde se dio el arribo de personal de Servicios Periciales, quienes actuaron en las labores de criminalística.

Elementos de la Fiscalía en el lugar de los hechos.

Segunda ejecución de la noche

Pasaron 90 minutos del primer ataque y en el municipio de Juárez se presentó una persecución que dejó un saldo de una persona ejecutada.

La víctima no identificada, y con una edad de entre 25 y 30 años de edad, era perseguido por delincuentes e intentó refugiarse en el domicilio numerado con el 508 de la Calle Garantías Individuales, en la Colonia La Reforma, en donde terminó perdiendo la vida producto de impactos de proyectiles de arma de fuego.

Lo anterior causó sorpresa en los dueños del hogar, quienes se percataron que los disparos provenían de su porche.

Los agresores se dieron a la fuga, de hecho, trasciende que una vez fuera de la casa, subieron a un automóvil y emprendieron la huida; mismo coche que habían utilizado para perseguir a la persona que terminó perdiendo la vida.

Fotografía tomada a las afueras de la vivienda en donde se presentó el asesinato.