Encuentran cuerpo putrefacto en predio de AyD, en Monterrey

Los vecinos de la colonia Altamira hicieron el llamado a las autoridades, esto luego de identificar olores fétidos en la zona.

Hallan cuerpo sin vida en Monterrey. Foto: Google Street.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. –     Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado ayer domingo en un terreno de Agua y Drenaje de Monterrey, en la colonia Altamira, al sur del municipio antes mencionado.

El hallazgo fue posible luego de que vecinos de la calle Santos Cantú Salinas, así como transeúntes, reportaran al 911 haber identificado olores fétidos en el predio de la paraestatal.

Elementos de Fuerza Civil acudieron al lugar y, en efecto, dieron con el cuerpo putrefacto, el cual no ha sido identificado.

Minutos después se dio cita personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales (ICSP), de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quien realizó los trabajos correspondientes para poder determinar el motivo de muerte de la víctima.

Todo este operativo fue observado por vecinos de la colonia Altamira, quienes desde sus balcones no perdieron detalle de las labores hechas por las autoridades.

El terreno en donde fue localizado el cuerpo está rodeado por una barda que da pie a una cerca que en total compone una altura mayor a tres metros.

Al interior no hay más que algunas tuberías en color azul y maleza, situación que pudo haber complicado la visibilidad del cuerpo.