Vuelca patrulla de Fuerza Civil; hay dos oficiales lesionados

El accidente se registró sobre la avenida Teléfonos, en el municipio de Apodaca. Tres elementos de la corporación y un civil fueron trasladados a un hospital para su valoración.

La unidad de Fuerza Civil volcó en el municipio de Apodaca.Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos elementos de Fuerza Civil resultaron lesionados en un accidente automovilístico, cuando la unidad en la que se trasladaban volcó en el municipio de Apodaca.

El percance se registró cerca del cruce de las avenidas Margarito Garza y Teléfonos, presuntamente debido a que el conductor de la patrulla continuó con su avance cuando el semáforo cambió a rojo, pero tenía activados los códigos luminosos y viajaba a baja velocidad.

Tres elementos de la corporación fueron trasladados a un hospital para su valoración, entre ellos los dos reportados como lesionados, aunque sus heridas no serían de gravedad.

Junto con los oficiales, un civil también fue trasladado al centro médico para ser valorado tras el percance; el hombre sería el conductor de un vehículo sedan que se vio envuelto en el accidente.

La fotografía del hecho muestra como la unidad de Fuerza Civil quedó sobre su costado y en el camellón tras el percance.