Captan pelea entre chofer y pasajero de la Ruta 209

En el video se aprecia la participación de más personas en la trifulca que hizo detener el tráfico por algunos minutos.

Pelea chofer y usuario en la vía pública. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Una nueva pelea entre choferes y usuarios del transporte público de Nuevo León fue registrada en la Zona Metropolitana, teniendo como protagonista a un conductor de la Ruta 209.

Las imágenes publicadas en la red social Twitter dejan ver como el operador (camisa azul claro y pantalón negro) de la unidad se enfrenta a golpes con una persona que porta ropa oscura y mochila, esto, en plena vía pública.

Luego de tirar al suelo al joven, una segunda persona salió disparado para presuntamente golpear al conductor, pero no lo logró debido a la intervención de otro hombre que lo alejó de la zona.

Segundos después, el mismo individuo se acerca a las personas enfrascadas en la riña y colabora junto a otros jóvenes para detener la pelea.

Toda esta escena desató la ira de los conductores que circulaban por la zona, y es que el camión detenido a mitad de carretera hizo que el tráfico se reuniera en la avenida.

Es por eso que en el ambiente se logra escuchar el sonido continuo de los claxons, al tiempo que los vehículos lograban continuar con su camino.

Por si te interesa: Choferes de Ruta Estanzuela pelean por pasaje.

En la parte final del clip se logra apreciar como una vez disipada la pelea, algunos pasajeros vuelven a subirse al camión para intentar continuar con su camino.

Se desconoce el motivo de la trifulca, pero esto no es nuevo, ya que este tipo de situaciones se han vuelto cada vez más recurrentes no solo fuera, sino dentro de las mismas unidades de transporte público.