Madre menor de edad desaparece junto a sus dos hijos en Cadereyta

Valeria González fue vista por última vez el pasado 25 de julio en la colonia Valle del Roble; sus hijos de uno y dos años de edad tampoco han vuelto a ser vistos desde entonces.

Joven madre desaparece en Cadereyta. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Una madre de apenas 16 años de edad fue reportada como desaparecida en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Identificada como Valeria González Hernández, y vista por última vez el pasado 15 de julio del presente año en la colonia Valle del Roble, va acompañada de sus dos hijos, Arturo de dos años, y Magaly, de un año, quienes tampoco han sido vistos desde entonces.

Señalan que la joven vestía una blusa color naranja, un short de mezclilla color azul y sandalias color melón el último día que fue vista.

En cuanto a sus características físicas, refieren que Valeria González es de complexión delgada, mide 1.50 metros y tiene cabello color negro, ondulado y corto a la altura del cuello.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León puso a disposición el número telefónico 81 20 20 44 11, el cual estará recibiendo cualquier información que tenga que ver con el paradero de la chica y de otras personas con reporte de desaparición.

Reporte de búsqueda de Valeria González. 

Mujeres extraviadas son encontradas con bien

Recientemente, la Fiscalía emitió un reporte en el cual confirmó haber localizado a cuatro mujeres que tenían reporte de desaparición.

Mariela Lagordillo Martínez, de 45 años; Yamile Aguilar, de 16; Deyanira Figón, de 16 y Yuliana González, de 18, fueron las mujeres que lograron regresar con sus familiares luego de algunos días y semanas fuera de casa.