Matan a menor afuera de secundaria en Apodaca

El joven fue atacado a balazos desde un automóvil en movimiento mientras caminaba frente a un plantel educativo en la colonia Bosques de San Miguel.

Cinta policial usada para delimitar la escena del crimen.Créditos: Archivo
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Un menor de edad fue asesinado a balazos afuera de una escuela secundaria en el municipio de Apodaca, tras ser  atacado desde un automóvil en movimiento.

La ejecución fue reportada alrededor de mediodía, a las afueras del plantel educativo número 82 ‘Manuel Rodríguez’, ubicado en las calles Bosques de Eucalipto y Bosques de Cedro, en la colonia Bosques de San Miguel.

El joven, cuya identidad no fue revelada, terminó tendido sobre la banqueta, con una herida de bala en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal junto con paramédicos para dar atención al joven, pero a su llegada confirmaron el deceso del menor de edad, quien viviría a una cuadra de donde se registró el ataque.

Testigos del hecho indicaron que los aparentes agresores llegaron a bordo de un automóvil en color gris, desde donde dispararon y posteriormente se dieron a la fuga.

Ejecutaron a 5 hombres en Guadalupe

El  domingo 5 hombres fueron asesinados en la colonia Nuevo Milenio del municipio de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Guadalajara y Siglo XVIII.

Las autoridades refirieron haber recibido un reporte de disparos de arma de fuego en el sector, y al llegar los vecinos les informaron que ocurrió en un tejabán ubicado en la orilla de las vías del ferrocarril.

Cuando se acercaron los oficiales, encontraron a 3 personas del sexo masculino tiradas, otra en un sillón a un costado del tejabán y otro atrás del muro, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Agentes ministeriales dieron a conocer que el sitio es señalado como punto de venta de droga, y las víctimas eran consumidores, ya que se encontraron pipas para fumar con restos de estupefacientes.

Una de las víctimas fue identificada como Daniel Regino Juárez, de 23 años, quien contaba con antecedentes por narcomenudeo en 2021.

Del resto de los fallecidos solo se informó que tendrían entre 20 y 30 años.