Abandonan cuerpo sobre Anillo Periférico, en García

El hallazgo lo hizo un trailero proveniente de Saltillo mientras circulaba por el kilómetro 100 de la carretera.

Cuerpo sin vida es localizado en García. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

García. – El cuerpo de un hombre con impactos de bala en la cabeza fue encontrado este miércoles sobre el kilómetro 100 del Anillo Periférico, en el municipio de García.

Los primeros reportes indican que el hallazgo estuvo a cargo de un conductor de tráiler que procedía de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El hombre se puso en contacto con las autoridades vía 911 y explicó que el cadáver estaba pegado a una malla.

Después de recibir el reporte, al lugar acudieron elementos del Grupo de Operaciones Especiales de García y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes hicieron sus respectivas labores.

El cuerpo de paramédicos también hizo presencia en la zona y se encargó de corroborar que, en efecto, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se desconoce la identidad de la víctima, pero refieren que no portaba camiseta, pero sí un pantalón perteneciente a un uniforme de trabajo de una gasolinera.  

Nota relacionada: Matan a balazos a joven 'payasito' de crucero.

En la carretera fueron localizados al menos siete casquillos y demás evidencia que fue recolectada por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

El lugar, que por cierto está completamente despoblado, fue acordonado por las autoridades, quienes desconocen al autor o autores del crimen, así como el motivo del mismo.

Temas