Atacan a balazos a dos repartidores y matan a uno en Santa Catarina

El crimen ocurrió a las afueras de un negocio ubicado en la colonia Cumbres de Santa Catarina.

Elemento del Ejército en la escena del crimen. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina. – Un hombre que presuntamente laboraba como repartidor de comida fue asesinado a balazos anoche a las afueras de un negocio localizado en la colonia Cumbres de Santa Catarina, municipio de Santa Catarina.

El ataque no se limitó ahí, ya que también resultó lesionada otra persona, quien quedó tendida sobre la calle Julio Cortázar.

Extraoficialmente se habla que tres individuos llegaron al lugar en un vehículo y dos de ellos bajaron de él para abrir fuego contra las personas; seguido, se retiraron corriendo.

El joven que falleció fue identificado como Geovanni Rosales, y tenía entre 20 y 25 años de edad. Al parecer era empleado del establecimiento que vio de cerca el ataque.

Su cuerpo quedó tirado en la banqueta, mismo caso con el segundo afectado, cuya identidad se desconoce, así como también el motivo por el cuál estaba en ese lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la zona y se encargado de trasladar al sobreviviente al Hospital Universitario, en donde fue reportado como delicado.

Entretanto, policías municipales, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano se encargaron de resguardar la zona.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a quien corresponderá todo lo relacionado con las labores de investigación.

Un evento violento más en Santa Catarina

Hace una semana, en Santa Catarina ocurrió el asesinato de un hombre en el número 108 de la calle Villa Nápoles, en la colonia Villas del Mirador.

La víctima fue identificada como Carlos y tenía 28 años de edad. Testigos señalaron haber escuchado al menos tres detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudió personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quien encontró diversos casquillos de arma de fuego.

Además, se presentaron con los vecinos para solicitar los videos que se pudieron haber grabado gracias a las cámaras de videovigilancia que hay en los alrededores.