Fuerza Civil abate a criminal durante enfrentamiento en Doctor Coss

En total fueron cuatro personas armadas quienes atacaron a los uniformados; tres de ellas se dieron a la fuga.

Área en donde se registró la balacera. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Doctor Coss. – Policías de la Fuerza Civil abatieron este martes a un hombre armado que participó en un enfrentamiento registrado en la Carretera Doctor Coss-Los Aldama, en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

Las autoridades señalan que el ataque se suscitó al filo de la 1:00 de la tarde, y que las municiones disparadas provenían directamente desde una zona de matorrales, en donde estaban cuatro personas de sexo masculino, todos ellos vestidos con indumentaria táctica.

La agresión fue repelida por los agentes, quienes rápidamente tomaron el control de la situación, provocando la muerte de un individuo.

El resto de los agresores se dio a la fuga, pero ya se les sigue la huella con ayuda de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional, quienes han reforzado la vigilancia en la zona.

Después de a asegurar un arma larga y dos cargadores, Fuerza Civil resguardó el terreno en donde se desarrolló el enfrentamiento y seguido, solicitó la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Arma de fuego asegurada por Fuerza Civil. 

Más acciones de Fuerza Civil

En días recientes, Fuerza Civil logró capturar a un presunto integrante del crimen organizado en el municipio de General Bravo.

Lo anterior fue posible luego de un recorrido hecho por los policías sobre la carretera libre Monterrey-Reynosa, en dirección al municipio de Monterrey.

El presunto, identificado como Omar "N", viajaba a exceso de velocidad en un automóvil Chevrolet en color beige, que además tenía placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos. 

En el vehículo viajaban dos personas, pero una de ellas logró escapar luego de una persecución que terminó de mala manera para los criminales, quienes chocaron el coche contra una ferretería ubicada en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Guerrero, en General Bravo.

Al hombre capturado se le aseguró además algunos cargadores de arma larga, cuatro envoltorios de plástico transparente de hierba verde con características de la marihuana y una radiofrecuencia.

Hombre detenido en General Bravo.