Hombre cae desde la Estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey

El individuo sobrevivió gracias a que cayó sobre una camioneta que estaba detenida, esperando el cambio de luz de un semáforo.

Estación Cuauhtémoc, en Monterrey. Foto: Google Street.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Un hombre de aproximados 30 años de edad sufrió este jueves una caída desde las alturas de la Línea 1 de la Estación Cuauhtémoc del Metro de Monterrey.

La persona, que no ha sido identificada, logró sobrevivir, y es que se desplomó sobre una camioneta que se encontraba detenida entre las avenidas Colón y Pino Suárez, a la espera de que uno de los semáforos de la zona cambiara a color verde.

Este evento causó severas afectaciones viales, pues al lugar acudieron 10 unidades de Protección Civil, así como Policías del Municipio de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al hombre a un hospital de la zona.

Toda esta movilización hizo que el tráfico se viera detenido por alrededor de 30 minutos, tiempo que se demoraron los trabajos de las corporaciones antes mencionadas.

Reportan que el flujo vehicular ha regresado a la normalidad, pues esto desencadenó el cierre de varios carriles de la avenida.

Metro de Monterrey. 

Cuauhtémoc, la más concurrida

La Estación Cuauhtémoc de Metrorrey es una de las más concurridas de este Sistema de Transporte Colectivo, esto en gran parte a que aquí se juntan las Líneas 1 y 2 del Metro.

Aquí han sucedido muchos accidentes, algunos de ellos voluntarios, como fue el caso de este último.

Por si te interesa: Mujer cae a las vías del metro en Monterrey.

Generalmente se reportan caídas a las vías del tren, pero sin que esto llegue más allá de afectaciones en cuestión de movilidad, y es que este tipo de situaciones ocasionan que los trenes detengan su andar, algo que afecta la operatividad del Metro.