Matan a golpes a maestra en Santa Catarina

Jhoana Ligues de 24 años fue encontrada en la casa que habitaba con su esposo, quién es el principal sospechoso de las investigaciones.

La joven Jhoana Ligues mediante redes sociales.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Catarina.- Autoridades estatales informaron sobre el hallazgo de una mujer muerta que fue identificada como Jhoana Abigail Ligues, de 24 años de edad. 

Las primeras investigaciones de las autoridades indicaron que la localización del cuerpo con huellas de violencia se dio al interior de una vivienda ubicada en la calle Arturo G. Maldonado, en la colonia El Molino, territorio del municipio de Santa Catarina (Aproximadamente a 22.5 kilómetros del centro de la ciudad de Monterrey).

Así también se informó que una tía de la víctima, quien era maestra recién egresada, fue alertada vía telefónica de que su sobrina se encontraba en peligro, por lo que de inmediato acudió al domicilio, sin embargo, a su llegada, elementos policiacos le indicaron que su familiar había sido encontrada muerta. 

La zona donde se encuentra la vivienda fue acordonada por las autoridades. Foto: Cortesía

Ante tal acontecimiento, el área de Servicios Periciales realizó una diligencia en la casa que la fallecida habitaba con su esposo, a fin de encontrar evidencias que ayuden a saber lo que aconteció durante el evento. 

Será en las próximas horas cuando las mismas autoridades pudieran dar a conocer mayores detalles del hecho conforme las investigaciones sigan avanzando.