Corta la oreja de hombre por estacionarse frente a su casa en Apodaca

José de 58 años atacó con un machete a un hombre que llegó de visita a casa de su vecino y se estacionó en su residencia, en la colonia Hacienda del Moro

El hombre fue detenido por agredir a un visitante con un machete..Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca.- Elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un taxista, luego que cercenó una oreja a machetazos a una persona que llegó de visita a casa de su vecino, con quien tuvo problemas porque dejó su automóvil estacionado frente a su vivienda.

La detención se registró alrededor de la media noche en la calle Hacienda del Tordillo y Avenida Constitución de la colonia Hacienda del Moro, hasta donde los elementos policiacos arribaron tras una llamada al 911.

El reporte ciudadano indicaba la presencia de un hombre lesionado debido al ataque de un ciudadano que usó un machete como arma, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal acudieron al lugar.

A su llegada, los elementos encontraron a un hombre herido, identificado como José Martínez de 42 años, quien presentaba una lesión en la oreja izquierda, la cual estaba ‘colgando’, así como herida en el dedo pulgar de la mano izquierda, y otras más de unos cinco centímetros en codo y costillas de lado izquierdo, por lo que en una ambulancia fue trasladado a una clínica.

El machete utilizado por el agresor como arma. Foto: Cortesía 

De acuerdo con la versión de los testigos, el herido llegó acompañado de su hijo a visitar a un vecino, dejando su automóvil estacionado en una vivienda de la zona, motivo por lo que su agresor le reclamó.

El hombre que lo atacó, José, de 58 años y de profesión taxista, increpó al hombre por estacionarse frente a su casa, lo que derivó en una discusión.

El visitante movió su vehículo y cuando descendió, el agresor salió de su casa portando un machete con el que atacó a Martínez.

José  fue detenido por elementos de la policía y posteriormente trasladado ante un agente de Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica.