Hallan cuerpo maniatado en Juárez

El cadáver contaba con una bolsa de plástico en su cabeza, además, era buscando desde anoche, pero la oscuridad y las condiciones del sitio no permitieron que fuera localizado.

Encuentran cuerpo en el Periférico, en Cadereyta. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta Jiménez. – Fue localizado esta mañana de jueves el cuerpo de un hombre ejecutado en el kilómetro 56 del Periférico, en el municipio de Juárez. 

El cadáver, ya en estado de descomposición, tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, además, era buscado desde anoche, pero la oscuridad y la maleza que abunda en el terreno no permitieron que los trabajos tuvieran buenos resultados.

En el operativo participaron elementos ministeriales, de la Guardia Nacional, Fuerza Civil y de la Seguridad Pública del Municipio de Juárez.

Tramo carretero en donde fue localizado el cuerpo.

Jueves movido en Cadereyta, municipio vecino a Juárez

Y es que, desde las primeras horas de este 4 de agosto, elementos de la Fiscalía Especializada en Antisecuestros y de Fuerza Civil realizaron una serie de cateos en dicho municipio, logrando detener a 12 personas de identidad aun desconocida.

Asimismo, las autoridades confiscaron armas de fuego y drogas que estaban en posesión de los ahora capturados.

Las primeras órdenes de cateo se dieron en el número 1110 del Boulevard Benito Juárez, en la Colonia Centro, y en otra casa situada en las calles Margarita y Encino, en la Colonia Praderas de Cadereyta.

Ministeriales catean domicilio en Cadereyta. 

Por si te interesa: AEI captura a 12 tras cateos en Cadereyta y decomisa droga.

El operativo continúa en Cadereyta, por lo que no se descarta que en el transcurso del día se den actualizaciones al respecto.