Trailero tumba semáforo en Apodaca tras fallida vuelta en ‘U’

El hombre subió una de las llantas del vehículo a la base de la señalización y la destruyó al momento de acelerar.

Trailero tira semáforo en Apodaca. Foto: Captura de pantalla / Twitter / Delgado César.
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Ciudadanos de Apodaca que transitaban por la Avenida Gaspar Castaño lograron videograbar a un trailero que, en su intento por dar una vuelta en ‘U’, terminó tumbando un semáforo.

El videoclip dura apenas 10 segundos, pero basta para darse cuenta que el conductor no realizó una maniobra de manera correcta, pues una de sus llantas quedó posicionada sobre la base de la señalización vial.

Al ver que le era complicado dar reversa y hacer un nuevo intento, el trailero optó por acelerar, lo que provocó el arrastre del semáforo cuyo azote contra el pavimento causó su destrucción y un sonoro estruendo.

La cámara que grabó el momento deja ver cómo, luego del daño ocasionado, el trailero acomodó la pesada de acuerdo a uno de los carriles de la avenida para continuar con su camino.

Zona exacta en donde ocurrió el accidente del trailero. 

Reclaman cultura vial

El video subido a redes sociales no pasó desapercibido por los usuarios, quienes no dudaron un minuto para reclamar la cultura vial del trailero y de todas aquellas personas que han ocasionado accidentes similares, sobre todo en Apodaca.

“Es falta de cultura vial, los municipales deberían estar más pendientes de cada av. Principal de cada municipio pero recuerda Apodaca es zona industrial así que es otro tema”.

"Es por mi casa, la vez pasada uno se llevó a un muchachito que iba en una moto y lo lanzó por los aires, no se detuvo y dudo que se haya dado cuenta, por el carril de alta velocidad como si fuera en carretera…”

“En el cruce de concordia y M. Alemana, sobre concordia rumbo a Huinalá siempre se suben a parte de la banqueta debajo del puente para dar vuelta”, son algunos de los comentarios hechos por internautas.