Muere hombre por descarga eléctrica en Grito de Independencia

El hombre era un vendedor y recibió la descarga eléctrica cuando pisó un registro de luz. Murió de un paro cardiorrespiratorio en el hospital al que fue trasladado.

Ciudadanos se refugian de la lluvia en la Macroplaza en medio del Grito de Independencia.Créditos: Alan Elí Pérez
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre murió en un hospital, tras electrocutarse  en la Macroplaza de Monterrey, en medio del evento del Grito de Independencia.

De acuerdo con las autoridades, el hombre identificado como Miguel Ángel Rojas Sánchez, de 35 años de edad, era un vendedor que se encontraba trabajando comercializando sus productos en La Explanada de los Héroes.

El sujeto  se sentó sobre un registro de luz que estaba abierto, frente a una jardinera en el acceso del Teatro de la Ciudad y recibió una descarga eléctrica, cerca de las 23:00 horas, en el cruce de las calles Matamoros y Zaragoza.

Testigos auxiliaron al hombre al percatarse que cayó al piso de manera sorpresiva. Posteriormente llegaron Policías de Monterrey y paramédicos, quienes trasladaron al hombre en ambulancia tras darle atención en el sitio.

El hombre fue trasladado al Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde sufrió un paro cardiorespiratorio en la sala de urgencias.

La zona donde se registró el hecho fue asegurada por autoridades, mientras continuaban los festejos en la Explanada de los Héroes.

En otro suceso dentro de las celebraciones por el 212 aniversario de la Independencia de México, una persona tuvo que ser atendida en la Macroplaza de Monterrey, tras sufrir una caída; la situación no pasó a mayores y pudo continuar con sus actividades.