Muere hombre en Escobedo tras ataque a balazos en reunión

El ataque fue registrado en un domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Santa Luz, del municipio de Escobedo.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo.- Un hombre fue asesinado a balazos, mientras se encontraba disfrutando de una reunión entre amigos en un domicilio del municipio de Escobedo, la noche del pasado viernes 16 de septiembre.

El ataque fue registrado aproximadamente a las 23:00 horas, en un domicilio particular ubicado en la calle Cartagena entre Alcalá y Córdoba, en el Fraccionamiento Santa Luz, del municipio de Escobedo.

El hombre quien fue acribillado a balazos se encontraba en el porche del domicilio acompañado de varias amistades, cuando fueron atacados por un hombre, quien iba a bordo de un auto, el cual accionó el arma de fuego, dejando como saldo una persona muerta.

Los primeros reportes indicaron que el agresor descendió del coche de donde iba a bordo, para comenzar a disparar al grupo de personas, quienes se encontraban reunidos en el domicilio.

Algunos de los presentes lograron resguardarse al interior del domicilio, mientras que otros se tiraron al suelo para protegerse de los impactos de bala.

Posterior a dicho ataque, los presentes procedieron a llamar a los servicios de urgencia, quienes llegaron prácticamente al instante, sin embargo, a su arribo al lugar notaron la presencia del cuerpo de un hombre inconsciente en la vía pública, el cual ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Escobedo, además de agentes ministeriales, quienes ubicaron diversos casquillos de un arma corta, los cuales se encontraban a escasos metros del cuerpo del hombre sin vida.

Personal del Instituto de Criminalística y peritos arribaron al lugar del ataque para realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre la identidad de la persona fallecida en el lugar.