Captan pelea de conductores en Avenida Leones, en Monterrey

Los hombres protagonizaron un accidente vial a la altura de Cumbres Elite Premier y arreglaron sus diferencias a golpes.

Pelean conductores sobre Avenida Leones. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Dos conductores fueron captados peleándose a golpes en plena Avenida Leones, a la altura de Cumbres Elite Premier, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Presuntamente, los individuos fueron protagonistas de un accidente automovilístico en la zona y no hallaron la forma de encontrar solución al problema más que probando quién era mejor con los puños.

El momento fue capturado en video y muestra cómo estos dos hombres se tiran golpes y se jalonean hasta que uno cae al suelo, mientras los vehículos circulaban por la carretera.

Cuando el hombre logró levantarse del pavimento, la tensión disminuyó; además, un grupo de personas que estaban cerca de donde sucedió el accidente, fueron contra los dos hombres y los separaron.

Cuando parecía que todo había llegado a su fin, la cámara del autor del videoclip logró captar como, de nueva cuenta, los hombres adoptaron una postura agresiva e intentaron ponerse las manos encima, pero finalmente llegó la calma.

Pelas en calles de Monterrey

Las peleas en las calles y avenidas de la ciudad de Monterrey no son un hecho aislado, sobre todo cuando hay de por medio algún accidente o malentendido que tenga que ver con vialidad.

El pasado 16 de agosto sucedió un hecho que le dio la vuelta a todo el Estado, cuando un elemento de la Secretaría de Movilidad de Nuevo León y un presunto empleado de Telmex se enfrascaron en una discusión que llevó al conductor a una postura tan agresiva que fue capaz de soltarle algunos puñetazos a la autoridad.

La confrontación fue vista por agentes de la Guardia Nacional, quienes no hicieron una gran intervención y señalaron que no podían perseguir a ninguno de los dos individuos por toda la calle con el fin de detener una pelea.

Al final, la Secretaría de Movilidad ahondó en detalles y le dio la razón a su empleado por haber multado al conductor, cuyo vehículo fue a parar al corralón.