Someten a empleada doméstica y roban joyas y dinero en Guadalupe

El hecho ocurrió en la colonia Valle del Contry a donde llegaron tres personas aparentemente armadas y lograron entrar a la vivienda.

Los ladrones lograron llevarse joyería, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Créditos: Pixabay
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe.- Uno robo se suscitó esta tarde, en una casa habitación en donde los asaltantes, quienes iban aparentemente armados,  lograron sustraer preliminarmente 40 mil pesos en dinero en efectivo, joyas y celulares, en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron entre las calles Valle del Cognacy Valle de Moscatel en la colonia Valle del Contry del mencionado municipio, cuando la empleada doméstica de la residencia, fue sorprendida por tres hombres que entraron a la vivienda.

La mujer de 25 años relató a las autoridades que, dejó la puerta principal del domicilio, posteriormente tres personas ingresaron a la casa, al mismo tiempo que la amenazaron la verbalmente, y de inmediato se dirigieron al segundo piso en donde se apoderaron de cuatro celulares, dinero en efectivo y diversas joyas.

Al momento en que los asaltantes lograron sustraer las cosas de valor del domicilio, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, el cual los estaba esperando  al exterior de la casa.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía del municipio de Guadalupe, alertados por un reporte hecho al número de emergencias 911 que indicaba que tres hombres ingresaron a una casa vecina. 

Los elementos policiacos acordonaron el área e iniciaron con las indagatorias  correspondientes para poder esclarecer el caso. 

Será en las próximas horas cuando las mismas autoridades den a conocer mayores detalles del hecho, mientras las investigaciones siguen su cauce.