Policías encuentran a Harry, el perrito que robaron con auto en San Pedro

El perrito de avanzada edad Harry fue encontrado en la avenida Lázaro Cárdenas.

El perrito "Harry", robado en San Pedro. Foto: Facebook
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro. - Ante el llamado de auxilio de su dueña para recuperar a Harry, un perro yorkie que fue robado al estar a bordo del auto que asaltantes les quitaron en San Pedro Garza García, finalmente se localizó a salvo al can.

La mujer publicó un vídeo donde relató lo sucedido la noche del lunes 19 de septiembre, cuando fue víctima de un robo a mano armada, frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Fundadores, a la altura de la colonia Privanzas.

Esta mañana a Travers de sus redes sociales, Karla Padilla agradeció al Grupo Titán de Rescate 911 sampetrino por encontrar al perro entre la yerba de la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, área cercana a dónde se registró el asalto perpetrado por al menos cinco sujetos con armas largas.

“Gracias al Grupo Titán, uno de los grupos de respuesta rápida de San Pedro, por localizar y entregarnos a Harry. Hoy a la 1:30 lo localizaron entre la maleza de la lateral de Lázaro Cárdenas y de inmediato nos avisaron", explicó Padilla.

La ciudadana indicó que, al contactarse con los rescatistas para darles detalles de su mascota, lo que ayudó a la localización del pequeño can de 13 años con padecimientos en sus ojos y órganos internos.

“En el transcurso del día hablé con varios de ellos y todos tenían información de lo sucedido y la foto de Harry por lo que lo identificaron rápido. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! A toda la policía y la dirección de Seguridad Pública de San Pedro Garza García!!", dijo Padilla en su publicación de Facebook.