Hombres protagonizan pelea en Estación Alfonso Reyes de Metrorrey

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto”, escribió el encargado de grabar el momento en donde dos hombres arreglaron sus diferencias a base de golpes y frente a decenas de pasajeros.

Pelea en el Metro de Monterrey. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey. – Dos hombres fueron protagonistas de una nueva pelea a golpes registrada en el Metro de Monterrey, en esta ocasión, desde la Estación Alfonso Reyes.

Uno de los pasajeros que viajaban en el vagón en donde se calentaron los ánimos aprovechó que tenía su celular a la mano y comenzó a grabar la gresca, misma que hizo que el tren se detuviera por unos cuantos minutos. 

Quien se llevó la peor parte fue el hombre que vestía camiseta color azul, ya que recibió algunos impactos en el cuerpo y en el rostro que lo hicieron perder el equilibrio.

No solo los usuarios vieron la pelea, sino también el personal de Metrorrey, ya que un trabajador tuvo que acudir al punto de batalla para intentar calmar la furia de los individuos que alcanzaron a repartirse varios puñetazos.

“Calma, calma”, alcanzó a decir el encargado de la Estación, quien hizo un gran esfuerzo para que la pelea terminara.

Esto, en lugar de enfurecer a los pasajeros por el tema del tiempo perdido en el trayecto, parece haberlos entretenido, y es que durante toda la grabación se les puede escuchar gritando, silbando y celebrando los golpes que ambas personas intercambiaban.

Incluso da la impresión que los usuarios celebraron el hecho que hayan retirado del lugar al hombre de camiseta azul, quien opuso resistencia ante el chofer del Metro.

Pero… ¿por qué se pelearon?

Esta es una pregunta que muchos usuarios se han hecho, no se sabe cuál fue el motivo real de la pelea, pero una de las versiones que se ha manejado es que, presuntamente, el hombre de camiseta azul habría impedido el buen flujo de entrada y salida de pasajeros al haberse colocado frente a las puertas del vagón del metro en el viaje.

Por si te interesa: Captan a hombre vandalizando instalaciones del Metro de Monterrey.

“Imagínate vivir en Europa y perderte de esto. Metrorrey, viaja más rápido y seguro”, escribió el usuario de Facebook encargado de grabar la pelea.