Joven denuncia agresión de su ex novio en Monterrey

“Me golpeó y agredió verbalmente hasta ahorcarme y dejar de respirar en su domicilio (…) Sigo en proceso de la denuncia”, dijo la joven.

Jimena, joven que denuncia la agresión de su ex novio en redes sociales. Foto: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Una joven habitante de la ciudad de Monterrey identificada como Jimena, realizó una denuncia pública de agresión propiciada por su ex novio.

Mediante una publicación visible en su perfil de Facebook la joven mostró en video las huellas de violencia, entre moretones y heridas que le dejó su ex en el rostro y ambos brazos.

"Ay está inflamado el p*to dedo", mencionó la joven en el video que acompañó junto a un texto donde detalla que el miércoles 21 de septiembre su ex novio a quien identificó como William la golpeó y agredió verbalmente hasta ahorcarla y dejarla sin aire en su casa.

"El día de hoy a las 6 am me golpeo y agredio verbalmente hasta ahorcarme y dejar de respirar en su domicilio (sic)", escribió Jimena en el post que ha sido compartido por más de 300 personas.

La joven en su post de Facebook donde realiza la denuncia pública. Foto: Facebook

En la publicación, Jimena mencionó que está en proceso de la denuncia y orden de restricción y que cualquier cosa que le vuelva a pasar, queda en manos de su ex o de la familia de su agresor.

"Sigo en proceso de la denuncia y orden de restricción hacia su persona

Cualquier cosa que me vuelva a pasar queda en manos de WILLIAM Y SU FAMILIA”, mencionó Jimena.

Dentro de los detalles de la denuncia pública, Jimena añadió que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ruesca en la Privada Catalayud, Puerta de Hierro en Monterrey, Nuevo León.