Muere motociclista tras chocar contra dos vehículos en Garza Sada

Tránsito de Monterrey informó que el conductor de la motocicleta derrapó en los carriles centrales, estrellándose contra los automóviles.

La Dirección de Vialidad y Tránsito cerró tres de los cuatro carriles de la avenida.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre falleció luego de que se estrellara contra dos automóviles que se encontraban circulando sobre la avenida Garza Sada, a la altura de calle Cerro Verde y la colonia Sierra Ventana, en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando presuntamente el motociclista circulaba rumbo al sur del municipio regio como parte de una caravana.

Elementos de Tránsito de Monterrey informaron que el conductor de la motocicleta derrapó en los carriles centrales hacia un costado del lado derecho, estrellándose primero contra un automóvil tipo Tsuru, y posteriormente con una camioneta Sienna, por este hecho, el vehículo de dos ruedas salió proyectado a la barda de algunos locales comerciales.

El cuerpo del hombre quedó sobre el asfalto, donde murió después del aparatoso accidente; no se reportaron otras personas afectadas por este percance.

La Dirección de Vialidad y Tránsito cerró tres de los cuatro carriles de la avenida, provocando un caos vehicular que duró un par de horas en el trayecto del sur al área metropolitana.

Hasta el lugar de los hechos llegaron decenas de motociclistas que iban a formar parte de esta caravana, lamentando la situación que cobró la vida de una persona.

Muere tras ser atropellado en Chapultepec

Tras ser impactado por una unidad del transporte público en la avenida Chapultepec, en Monterrey, un hombre falleció.

La víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba cruzando la avenida cuando presuntamente la unidad pasó a exceso de velocidad por lo que no pudo frenar y atropelló al hombre.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil de Guadalupe y de Nuevo León, quienes reportaron que el hombre ya no contaba con signos vitales; el chofer de la ruta 224 huyó del lugar y dejó abandonada la unidad sobre la avenida.