Tiene NL jornada violenta, matan a 13 durante el fin de semana

Fue durante este sábado que se informó el hallazgo de restos humanos al interior de bolsas, en los municipios de Escobedo, Monterrey y Apodaca.

El primer hecho violento ocurrió cuando se localizaron restos humanos en Escobedo.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Durante este sábado 24 de septiembre, el estado de Nuevo León registró una jornada violenta en la que fallecieron 13 personas en diferentes hechos ocurridos en los municipios del área metropolitana.

El primero ocurrió alrededor de las 5:00 horas, cuando se realizó el hallazgo de bolsas con lo que podrían ser los restos de cinco cuerpos humanos al interior de un vehículo, en el municipio de Escobedo.

Los restos fueron localizados dentro de una camioneta tipo Cherokee en color negro, misma que, de acuerdo con los primeros reportes, se encontraba con las puertas y la cajuela abierta, al igual que las luces encendidas.

Hasta el momento, no se ha confirmado que sí se trate de los restos de cinco víctimas, por ello, la identidad aún continúa siendo desconocida.

También en el municipio de Escobedo, una mujer murió luego de ser atacada a balazos en su domicilio, ubicado en la colonia Privadas de Camino Real.

Alrededor de las 17:00 horas, elementos de la Policía fueron alertados debido al hallazgo de otro cuerpo embolsado con visibles huellas de violencia, en el Puente Rube, ubicado en la avenida Bernardo Reyes, al poniente de la ciudad de Monterrey.

Trascendió que se trataba de un hombre con las manos atadas, su identificación no ha sido proporcionada, sin embargo, su fallecimiento fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja; la zona fue acordonada por peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Dos  horas después de este hallazgo, un joven fue asesinado en la Colonia San Martín, en Monterrey.

Para el municipio de Apodaca, se encontró otro cuerpo más dentro de una bolsa, en la colonia Avatares; presuntamente podría tratarse de un joven que fue reportado como desaparecido.

En la colonia Los Fresnos, hombres armados atacaron a balazos a tres personas, provocando la muerte de uno de ellos. Más tarde, en el municipio de Juárez, un ataque a balazos en una quinta de la ciudad dejó a un hombre muerto.

Fue en Linares donde falleció otra persona al exterior de un depósito; además de un cuerpo encontrado en una cobija en el municipio de Ciénega de Flores.