Matan a hombre adentro de bar en Gonzalitos

La víctima fue asesinada frente a los comensales, a quienes los presuntos responsables les pidieron que se tiraran al piso.

Se presume que la víctima sería la dueña de una camioneta roja.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba cenando en un restaurante-bar de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Monterrey del estado de Nuevo León.

Los hechos ocurrieron en el negocio denominado “Los Reyes”, donde trascendió que los presuntos responsables del asesinato pidieron a los comensales que se tiraran al piso, con el pecho a tierra y proceden a dirigirse a la mesa de la víctima y ultimarlo a balazos.

Aparentemente los hechos ocurrieron alrededor de las 22:10 horas en este negocio ubicado en la calle Terranova, entre Distrito B-5 y la avenida Gonzalitos, en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey.

Al arribo de los elementos de la Policía de Monterrey, el hombre, quien no ha sido identificado ya no presentaba signos vitales; algunos de los clientes que se encontraban en el local tuvieron que ser atendidos luego de presentar un ataque de histeria ante la sorpresa de los hechos.

Aparentemente los responsables serían dos hombres que huyeron a pie; la identidad de la víctima no ha sido identificada.

De manera extraoficial se informó que los agresores dispararon en múltiples ocasiones contra la víctima, quien quedó tendida en su silla, con la cabeza contra la mesa.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes están a la espera de las autoridades que realizarán las investigaciones correspondientes.