Rescatan a familia arrastrada por río en Cadereyta

Protección Civil de Nuevo León informó que se trataba de cinco integrantes de una familia.

La familia fue rescatada por elementos de Protección Civil. Foto: Cortesía
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Cadereyta.- Luego de las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este lunes 26 de septiembre, cinco personas tuvieron que ser rescatadas de un río del municipio de Cadereyta, luego de ser arrastrados por la corriente.

Alrededor de las 22:00 horas, elementos de Protección Civil de Nuevo León informaron que se trataba de una familia quienes se encontraban en un río ubicado en la colonia Palmanova, en el municipio antes mencionado.

Sin embargo, casi una después, a las 22:57 horas se informó que la familia fue rescatada a salvo por los elementos; no se informó que las personas necesitaran atención médica y ser trasladados a un hospital para su valoración.

Te podría interesar: Reportan fuerte lluvia en la zona metropolitana de Monterrey

Se registran fuertes lluvias

Este lunes se reportó la caída fuerte de lluvia en distintos municipios del estado de Nuevo León, dándole la bienvenida al otoño que inició el pasado 21 de septiembre.

Protección Civil de Nuevo León reportó lluvias en los municipios de Galeana, Linares, Ciénega de Flores, Zuazua y Monterrey, sin embargo, se espera que esto se extienda durante las siguientes horas de la tarde.