Se incendia funeraria en San Nicolás

El siniestro se reportó en la segunda planta del negocio, sin embargo, se desconoce que lo originó.

Funeraria en San Nicolás se incendió la madrugada de este lunes 26 de septiembre.Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- Esta madrugada se reportó el incendio de una funeraria en el centro del municipio de San Nicolás, lo que provocó la movilización de Bomberos y otros cuerpos de rescate, así como de seguridad en esa zona.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, no se reportaron personas lesionadas, únicamente fueron daños materiales.

Por la forma en que se presentó el siniestro, las autoridades creen se trató de un cortocircuito, sin embargo, continuarán las investigaciones para determinar lo que pasó realmente.

Por más de una hora y media los bomberos trabajaron en sofocar el fuego, que fue controlado horas más tarde.

Debido al incendio, se han realizado cierres viales en la zona, al registrarse los hechos en el segundo nivel del inmueble ubicado en el cruce de Nicolás Bravo y Gerónimo Treviño, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas ante la hora pico.

Al momento del siniestro no se llevaba a cabo ningún servicio de velación, donde un encargado y dos de sus ayudantes permanecían en el segundo nivel, pero al percatarse salieron del lugar y reportaron el fuego, donde el mobiliario, láminas y vigas de madera fueron consumidas.

Más incendio en NL

El viernes, una unidad del transporte público de la Ruta 160 se incendió cuando se encontraba en la calle Gaspar Castaño, justo frente a supermercado ubicado en la colonia San Miguel, en el municipio de Apodaca. 

Según los primeros informes dados a conocer por el departamento de Bomberos, la unidad Mercedes Benz Torino, modelo 2015, de la Ruta 160 se comenzó a incendiar mientras circulaba por el mencionado sector y fue inmediatamente desalojada por los pasajeros y el operador ante el riesgo de que pudiera haber heridos o incluso personas fallecidas. 

Algunos automovilistas y peatones que circulaban por la zona grabaron y tomaron fotos del hecho que rápidamente se viralizó a través de la redes sociales. 

Camión terminó en llamas en Apodaca. Foto: Especial