Atacan a balazos a hombre en San Pedro

El hombre de 33 años fue llevado a un hospital de la colonia Del Valle.

Créditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

San Pedro.-   Un hombre fue atacado a balazos este miércoles 28 de septiembre en el municipio de San Pedro.

El lesionado fue llevado a un hospital ubicado en la colonia Del Valle.

El ataque se reportó en el cruce de la avenida Humberto Lobo y Vasconcelos, donde se movilizó la policía.

Una fuente cercana a los hechos reveló que fue la esposa del lesionado quien pidió auxilio para su pareja, quien recibió un balazo en la ingle.

El lesionado fue identificado como Manuel Estrada, de 33 años.

Las autoridades ya investigan los hechos.

Más hechos violentos en Nuevo León

Apenas ayer martes, en el municipio de Escobedo, cuatro personas fueron asesinadas por un grupo de hombres armados, quienes acudieron a un edificio de departamentos en la colonia Infonavit Monterreal y abrieron fuego en contra de las personas.

Las víctimas fueron dos hombres y dos mujeres.

Lugar donde cuatro personas fueron asesinadas en el municipio de Escobedo. Foto: Jesús Vargas

Ese mismo día en San Nicolás de los Garza, puntualmente a la colonia Año de Juárez,  dos mujeres fueron baleadas mientras se encontraban en la banqueta de un domicilio de la calle Lázaro Cárdenas.

Mientras que en el municipio de Santa Catarina hombres armados que viajaban en un automóvil, asesinaron a un joven que circulaba en una bicicleta en la colonia San Gilberto.

La ola de ejecuciones alcanzó al municipio de Linares, justo en la zona céntrica, en donde un hombre fue asesinado tras ser atacado a balazos en un expendio de venta de alcohol.

En el municipio de Pesquería se reportó  el hallazgo de un cuerpo mutilado y escondido en un costal abandonado en el cruce de las calles el Rodeo y Paseo de las Haciendas en la Colonia Las Haciendas.

...Y Fuerza Civil abate a dos

Autoridades de Fuerza Civil reportaron un enfrentamiento que se encontraba activo alrededor de las 15:00 horas de ayer martes en el municipio de Los Herrera, Nuevo León, en el cual se logró abatir a dos presuntos civiles que se encontraban armados. 

Fue por medio de trabajos de inteligencia de Fuerza Civil, que se pudo localizar el campamento de un grupo delictivo, en el municipio de Los Herrera, en el lugar se encontraron seis personas. 

La movilización de las autoridades ocurrió en la zona conocida como Congregación San Agustín, donde se encontraron a los presuntos delincuentes armados, mismos que se encontraban vestidos con ropa con estampado de camuflaje, quienes al momento de ver a los elementos se vieron sorprendidos e iniciaron el ataque a balazos.