Abandonan cuerpo de mujer junto a las vías del tren en Apodaca

La persona no identificada tenía impactos de proyectil arma de fuego y tanto sus manos como sus pies estaban atados.

Sitio en donde fue localizado el cuerpo de la mujer. Créditos: Especial
Por
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca. – Una mujer fue asesinada en el municipio de Apodaca y más tarde, su cuerpo fue arrojado junto a las vías del tren.

Personas que caminaban por la Avenida Isidoro Sepúlveda reportaron el hallazgo a las autoridades, quienes acudieron a la escena en este tramo ferroviario que conduce a Matamoros, cerca de la empresa Regio Parque.

Señalan que el cadáver presentaba impactos de proyectiles arma de fuego, además, sus manos y pies estaban atados.

Al llegar al lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a asegurar el área.

Por su parte, peritos comenzaron con las labores de investigación y la posible apertura de una carpeta por presunto feminicidio.

Continúan presentándose crímenes contra mujeres

Ayer miércoles se notificó el asesinato de una mujer en el municipio de Guadalupe, esto mientras se encontraba al interior de su casa ubicada en la colonia Nuevo Milenio, aproximadamente a 30 minutos de Monterrey. 

Los primeros informes indican que el crimen fue cometido por un hombre armado que había irrumpido en el domicilio antes de las 5:00 de la tarde. 

Las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la hoy occisa, quienes le hicieron saber el hecho a la Policía Municipal, quien a su vez notificó el caso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

En cuanto al presunto responsable del asesinato, no hay información acerca de su paradero. 

Temas