Encuentran a dos hombres y una mujer enterrados en Juárez

En el lugar del hallazgo se localizaron dos casquillos de calibre .22.

Policía de Juárez en lugar donde se encontraron tres cuerpos humanos.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Juárez.-   Los restos de tres personas, dos hombres y una mujer, enterrados, movilizaron a la policía en el municipio de Juárez, este jueves 29 de septiembre.

El hallazgo se registró al norte de la colonia Hacienda San Antonio.

De acuerdo a las autoridades, los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición.

Una fuente cercana a los hechos refirió que  una persona que caminaba por la zona alrededor de las 13:30 horas observó muchas moscas en un montículo de tierra, donde además pudo observar una cobija, al acercarse visualizó un cuerpo enterrado.

Al realizar las investigaciones, las autoridades localizaron dos cuerpos más.

Uno de los cadáveres presentaba lesiones en la espalda, mientras que los otros dos, heridas en el cuello.

La identificación de los cuerpos está pendiente, a reserva de la autopsia de ley.

En el lugar se encontraron dos casquillos calibre .22, una cobija color beige con café, un fragmento de tela en color blanco y fragmentos de cinta color gris.

Ejecutan a joven en Juárez

Cuando se encontraba al exterior de un domicilio, un joven, de aproximadamente 20 años, falleció luego de ser atacado a balazos por un sospechoso armado, en el municipio de Juárez, en el estado de Nuevo León.

El reporte de este hecho se realizó alrededor de las 17:00 horas, donde trascendió que aparentemente la víctima se encontraba sentado en la banqueta de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Lomas de Paraguay y Lomas de América, en la colonia Lomas de los Naranjos.

Presuntamente el joven de 20 años fue sorprendido por un hombre que le disparó en dos ocasiones; el presunto responsable logró escapar del sitio sin que se pudiera identificar.

Aparentemente el joven vive a dos calles del domicilio donde fue asesinado a balazos.

De igual manera, la víctima no fue identificada, pero se presume que vestía una playera en color morado, una bermuda azul y unos tenis negros.