Detienen a 2 por asaltar negocio en Monterrey

Los jóvenes, de 17 y 22 años de edad, son los presuntos responsables de robar más de 3 mil pesos en una tienda de conveniencia.

Los jóvenes fueron localizados mientras huían.Créditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Dos hombres que presuntamente son los responsables del asalto a una tienda de conveniencia fueron capturados por elementos de la Policía de Monterrey, luego de que fueran denunciados por empleados del lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, entre las calles Rodrigo Gómez y Río Salinas, en la colonia Central, donde los dos hombres huían del sitio con el producto del robo que fue decomisado por las autoridades.

Las personas detenidas fueron identificadas como Brandon, de 17 años de edad, y Julio César C., de 22, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando empleados de una tienda Oxxo, ubicada en Río Salinas y Camargo, solicitaron el apoyo de los policías tras ser víctimas de un asalto.

De inmediato, los elementos llegaron al lugar y una vez obtenidas las características de los sospechosos iniciaron un operativo en el sector para lograr su detención.

En menos de tres minutos, los dos jóvenes fueron localizados mientras huían, y al ser detenidos se logró confirar que eran los responsables del asalto.

Trascendió que los dos señalados como responsables del robo entraron a la tienda y amagaron al empleado con un cuchillo, exigiéndole 3 mil 560 pesos en efectivo, cantidad que tenían en la caja registradora.

Al momento de su detención se les localizó la cantidad robaba, además de que podrían ser responsables de otros asaltos.