Encuentran arma en casillero de Escuela Normal en Monterrey

El arma calibre .380 fue localizada en la zona de lockers de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano.

El arma fue encontrada dentro de uno de los casilleros del plantelCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey encontraron la mañana de este viernes un ama de fuego dentro de uno de los lockers en la Escuela Normal de Especialización “Humberto Ramos Lozano”, ubicada en Monterrey.

Los agentes municipales fueron alertados vía C-4 sobre la presencia de un arma en vía pública, por lo que se dirigieron al plantel educativo y al investigar, encontraron la pistola en cuestión, que es de calibre .380 y fue localizada alrededor de las 09:30 horas.

 El plantel donde se registró el hallazgo está ubicado en la calle Hidalgo, entre Porfirio Díaz y Serafín Peña, en la zona de La Purísima.

La facha de la escuela normal en Monterrey

Los elementos de la policía se entrevistaron con el personal de la escuela, quienes les informaron que el artefacto estaba en la zona de los casilleros y que, aparentemente, habría sido dejado por una persona que ya no trabaja en la institución.

Trabajadores de la institución relataron que se encontraban en labores  de limpieza  cuando uno de ellos se percató de la presencia del arma dentro de un casillero, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para que se hicieran cargo.

A su llegada al plantel, los uniformados regios y agentes de la Policía Ministerial confirmaron el hallazgo y dieron inicio a las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades por el suceso.