Muere aficionado de la porra visitante en estadio Gaspar Mass

El hombre falleció en los baños del lugar; aparentemente por causas naturales.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona fallecida.Créditos: Eber Rodríguez
Por
Escrito en SEGURIDAD el

San Nicolás.- El fallecimiento de un aficionado de la porra visitante en el estadio Gaspar Mass, provocó que el inicio del duelo entre los Auténticos Tigres y los Burros Blancos del Politécnico Nacional, se retrasara hora y media.

La persona fallecida llevaba en vida el nombre de Felipe Daniel Aparicio, familiar de un jugador del equipo juvenil de los Burros Blancos del Politécnico Nacional, quien se sintió mal y acudió al baño, donde aparentemente perdió la vida.

Al inmueble ubicado dentro de Ciudad Universitaria, llegaron paramédicos de Protección Civil para asistir a la persona, pero nada se pudo hacer; luego arribó una ambulancia del Servicio Médico Forense, que se llevó el cuerpo.

El incidente, según testigos presentes, sucedió en el último cuarto del partido entre las filiales juveniles de los Auténticos Tigres y los Burros Blancos.

El partido de la Liga Mayor comenzó a las 20:30 horas, y por lo ocurrido, antes del mismo, se guardó un minuto de silencio por la persona que perdió la vida.

Previo al inicio de este partido, se guardó un minuto de silencio por un estudiante de la Preparatoria 7 de la Universidad Autónoma de Nuevo León y por el señor Felipe Daniel Aparicio, padre de familia de un jugador de Burros Blancos de la liga juvenil.